Deep Patagonia
UN LUGAR AÚN INEXPLORADO
Al sur del mundo donde dicen que todo termina, los que conocemos podemos afirmar que ahí comienza todo, la aventura, una exploración profunda, un recorrido por este lugar remoto, de belleza natural indescriptible, donde el hombre en su encuentro con la naturaleza, se asombra por la inmensa vida que sorprende permanentemente.
Aquí es donde lo esencial cobra un valor especial, ya que lo importante es vivir la experiencia.
Un lugar aun inexplorado, donde es difícil llegar y no muchos lo logran.
Es el corazón intocado de la Patagonia que guarda en su seno los vestigios de la evolución milenaria y misteriosa de una creación magnífica.
“"Nunca en mi vida el hecho de caminar fue algo tan místico. La experiencia de respirar la pureza de este lugar es inolvidable. Recorrer el Circuito de los Glaciares y la Ruta de los Colonos quedará en mi memoria para siempre. Qué difícil poder transmitir algo tan diferente de aquello que el hombre está acostumbrado a ver. Todo tiene vida, todo está hecho para desconectarte. El tiempo avanza a un ritmo desconocido. El soplido del viento, los árboles frotándose, los pájaros cantando y el agua corriendo, son protagonistas de la banda sonora del entorno. Uno es parte de una obra de arte viva, es un privilegio poder estar acá, compartir con huemules, cóndores , quetrus y un sin fin de elementos de este paraíso, hacen de la simpleza algo infinito" (Testimonio de un visitante).
”