+ Porqué Patagonia Profunda?

Deep Patagonia

UN LUGAR AÚN INEXPLORADO

 

Es el corazón intocado de la Patagonia que guarda en su seno los vestigios de la evolución milenaria y misteriosa de una creación magnífica.

Al sur del mundo donde dicen que todo termina, los que conocemos podemos afirmar que ahí comienza todo, la aventura, una exploración profunda, un recorrido por este lugar remoto, de belleza natural indescriptible, donde el hombre en su encuentro con la naturaleza, se asombra por la inmensa vida que sorprende permanentemente.

Aquí es donde lo esencial cobra un valor especial, ya que lo importante es vivir la experiencia.

Un lugar aun inexplorado, donde es difícil llegar y no muchos lo logran.

Es el corazón intocado de la Patagonia que guarda en su seno los vestigios de la evolución milenaria y misteriosa de una creación magnífica.

La naturaleza en Deep Patagonia

"Nunca en mi vida el hecho de caminar fue algo tan místico. La experiencia de respirar la pureza de este lugar es inolvidable. Recorrer el Circuito de los Glaciares y la Ruta de los Colonos quedará en mi memoria para siempre. Qué difícil poder transmitir algo tan diferente de aquello que el hombre está acostumbrado a ver. Todo tiene vida, todo está hecho para desconectarte. El tiempo avanza a un ritmo desconocido. El soplido del viento, los árboles frotándose, los pájaros cantando y el agua corriendo, son protagonistas de la banda sonora del entorno. Uno es parte de una obra de arte viva, es un privilegio poder estar acá, compartir con huemules, cóndores , quetrus y un sin fin de elementos de este paraíso, hacen de la simpleza algo infinito" (Testimonio de un visitante).

Una loca geografía
La Geografía en Deep Patagonia nos permite ver diversos escenarios. Todos hermosos y cada uno con un sabor distinto. En algunas ocasiones, el impredecible clima es capaz de engañar incluso a los más expertos meteorólogos. Estas tierras australes se caracterizan por tener una abundante vegetación, caudalosos ríos de aguas turquesas, hondas quebradas y majestuosos cerros coronados por hielos eternos. Sus lagos y lagunas vírgenes suelen ser un paraíso para los amantes de la pesca deportiva. Los mallines y los bosques de Lengas habitados por una fauna autóctona de animales y pájaros son parte importante del paisaje, así como también toparse con murtillas y una gran variedad de hermosos hongos patagónicos.

Robinson Crusoe

Log in